Instalaciones

Criadero Casa de los Markes

Las mejores instalaciones para los mejores pastores alemanes

Video del Criadero

Las nuevas instalaciones cuentan con excelente tecnología, seguridad, salubridad y construcciones perfectamente diseñadas para garantizar el bienestar de todos los canes. De esta manera De la Casa Delos Markes es el cfriadero más completo y moderno del país.

De la CASA Delos MARKES
XIU VON DER PISTE TROPHE
XIU VON DER PISTE TROPHE
INSTALACIONES
INSTALACIONES

CRIADERO «DE LA CASA DELOS MARKES»

REGISTRO

Inscrito oficialmente desde 1995 en la Asociación de Criadores de Perros Ovejeros Alemanes ACOA-ECUADOR, institución autorizada por la WUSV Unión Mundial de Asociaciones de la raza Pastor Alemán con sede en Ausburg-Alemania; además fue registrado en la Asociación Ecuatoriana de Registros Caninos AERCAN e internacionalmente en la Federación Cinológica Internacional FCI con Sede en Bélgica, matriz de la canofilia mundial.

EXPOSICIONES, CRIA Y CACHORROS

Nuestras crías son de padres seleccionados con líneas de sangre 100% europeas entre ellas alemanas, españolas y serbias pertenecientes a los mejores reproductores que marcan actualmente la crianza en Alemania, la cuna de la raza Pastor Alemán.

Disponemos de cachorros previa reservación para exposición, cría y compania.

Actualmente nos encontramos criando la camada número 140 (febrero 2016), lo que permite observar nuestra experiencia en la crianza de la raza más noble del mundo, nuestro ovejero alemán.

El afijo y sus ejemplares se encuentran permanentemente compitiendo en todas las exposiciones del Ecuador, especialmente en las organizadas oficialmente por la Asociación de Criadores de Perros Ovejeros Alemanes ACOA-ECUADOR y en nuestra matriz la Asociación Ecuatoriana de Registros Caninos AERCAN, así como en otros países de América.

LA PRESENCIA GENETICA Y EL HISTORICO DE VARIOS REPRODUCTORES

En estos 25 años de historia hemos hemos consolidado nuestra crianza con el aporte de varios reproductores y me permito destacar los siguientes:

1.- Nuestro Criadero ha participado con enorme éxito en los diferentes Siegerschau y Exposiciones de Crianza en el Ecuador, Perú, Argentina y Colombia, obteniendo primeros lugares en los mismos, además desde el año 2008 hasta el 2018 ha obtenido varias ocasiones el Campeonato y Primer Lugar del Ranking ACOA-ECUADOR, así como Vicecampeonatos como Mejor Criadero, al conseguir el mayor número de puntos durante todo el año en las 10 exposiciones oficiales de la Asociación, lo cual nos llena de agradecimiento con las decenas de propietarios de nuestros ejemplares que han confiando en nosotros y conseguido notables triunfos en las pistas en las que han presentado a sus Ovejeros Alemanes.  Además,  desde el año 2009 hasta el 2018 en nuestro Sieger Ecuatoriano hemos obtenido primeros lugares en el Grupo de Criaderos.

2.- En este marzo 2019 hemos importado a Nuestro nuevo reproductor, importado de Alemania V SG25 BSZS 2017 XIU VON DER PISTE TROPHE, IPO2, HD NORMAL ED NORMAL, ADN, NACIDO EL 11 DE ENERO DE 2016.

Hijo del VA6 Fin Von der Piste Trophe, el Reproductor Xiu es una gran alternativa para usar en Ecuador, pues abre todas las lineas de sangre existentes con Yukon de la Bastille 4-4.  Xiu es un ejemplar donde destaca la gran masculidad y fortaleza de su cabeza, su cruz alta, grupa de gran largo y colocación, así como su esqueleto de mucha sustancia.  XIU fue parte del grupo de 5 ejemplares del Criadero VON DER PISTE TROPHE que obtuvo el PRIMER LUGAR en el BUDESSIEGER ALEMAN 2017, debiendo mencionarse QUE ESTE MISMO criadero, AHORA MITICO, ES EL ACTUAL CAMEPON MUNDIAL DEL 2018, ASI QUE EL Bi Campeón mundial de criadero VON DER PISTE TROPHE TUVE ENTRE SUS REPRODUCTORES A XIU, usted puede ingresar a https://www.piste-trophe.de/ para observar a XIU a Finn y todo el trabajo del mejor Criadero del mundo en estos dos últimos años.

Informe del juez Nº de catálogo BSZS 2017: 3007 – SG 25 –

JHKL-R Juez de cría: Torsten Kopp.

Xiu es un macho fuerte, con cuerpo, bien pigmentado, proporcionado, seco y sólido. Cabeza fuerte, cruz pronunciada, espalda recta y firme, muy buena longitud y posición de la grupa. En el anterior muy bien, en los posteriores muy bien angulados. Pecho equilibrado, paralelismo correcto, amplitud delantera. Muestra un movimiento enérgico, sublime, con poderosos energía y acceso libre. Xiu está en consanguinidad con el VA masculino Yukon v. d. Bastilla 4-4 consanguíneos. Xiu fue mostrado 4 veces antes, 1 de ellos conmigo

 

VER PERFOMANCE EN ALEMANIA

Para montas con XIU VON DER PISTE TROPHE EXIGIMOS EXAMEN DE BRUSELOSIS, PROGESTERONA Y CITOLOGIA vaginal.  O si Usted no los tiene, nuestro Criadero los hará GRATUITAMENTE.  PIONERO en la disponibilidad de Kits de Bruselosis y además, de la más alta tecnología electrónica EUROPEA para la COMPROBACION de la Ovulación de su PERRA.  Esto garantiza que USTED NO desperdiciará «el celo» y no paga montas que jamas preñan a su perra.  Todos los servicios pensando en la SALUD y al crianza selectiva de su ejemplar.