V YANKA DE LA CASA DELOS MARKES BH, Sel 1 DCF Y HD "a"


Varios primeros lugares en las Exposiciones Oficiales de la Asociación de Criadores de Perros Ovejeros Alemanes ACOA-ECUADOR durante los años 2016, 2017 y 2018. YANKA es una de las mejores hijas del importado de España TEO DE VILLALAZAN y su madre es Kymma "Janka" nuestra reproductora insigne con enormes triunfos, lo que garantiza un excelente tipo moderno y por supuesto gran calidad y temperamento. YANKA es de nuestra crianza en SEXTA generación.  Se cría conociendo y seleccionando, lo que personalmente me SATISFACE y ponemos a disposición de los nuevos y antiguos criadores sus hijos (a).

Pedigree 

 

 V BALI DE LA CASA DELOS MARKES BH, Sel 1 DCF Y HD "a"

 


GRAN Reproductora hija de TEO DE VILLALAZAN, ya probada en la reproducción.  Absolutamente femenina, muy buen tipo, estructura anatómica proporcionada, claramente moderna, GRAN TEMPERAMENTO y espíritu.  Destaco: MUCHA EXPRESIÓN EN SU CABEZA, mediana, de muy buena conformación en su linea superior, pasadas amplias y rasantes. 

Pedigree
 

 

 V BAXI DE LA CASA DE LOS MARKES DCF Y HD "a"

Reproductora PROBADA. Varias participaciones.  Destaca en ella su gran construcción, NOTORIA fortaleza general y conformación de cabeza, tipo, MUY BUENA proporción, fortaleza notoria de maxilares, stop, muy expresiva, cruz alta, con fluido movimiento en todos los pasos, así como su DESTACADO temperamento firme y notorio, ASI COMO ESPIRITU DE LUCHA en el ejercicio de Defensa. Esta es una hija del Reproductor español TEO DE VILLALAZAN.


Pedigree


 

 

 

 

EMMA DE LA CASA DE LOS MARKES, DCF Y HD "a"


Muy buena reproductora, probada varias veces. Excelente hija de Isak Tean Semper Victor, hijo mel fantastico REMO . Excelente anatomía, destacando en ella la colocación su fortaleza de cabeza y feminidad, ojos oscuros, angulación anterior y colocación de grupa.  Esta ejemplar por el lado materno es una crianza nuestra en CUARTA generación.

Pedigree

 

 

  

 

V FHARAA DE LA CASA DE LOS MARKES, DCF Y ED "a"

Otra Gran reproductora, siempre en punto en exposiciones.   Destaca en ella su tipo, proporción, absolutamente femenina y expresiva, con gran movimiento sobre todo del anterior , mantiene cruz alta en todos los pasos, así como su GRAN temperamento es muy destacado, siendo firme y notorio. Esta es una hija del Reproductor español TEO DE VILLALAZAN.



Pedigree

 

 

 

 

V LICKA DE LA CASA DE LOS MARKES, DCF Y ED "a"

Futura Gran reproductora. Varias veces en el grupo de punta en exposición, destaca en ella su gran cabeza de excelente conformación, además de tipo, proporción, fortaleza de maxilares, cabeza, stop, EXCELENTE CONFORMACION DE LA ANGULACION ANTERIOR,  muy buena expresión, mantiene cruz alta, gran movimiento y elegancia en todos sus movimientos, así como su temperamento firme y espiritu. Esta es una hija del Reproductor Alemán SAM VOM GRAFENBRUNN.

 

 Pedigree

 

 

 

 

 

SG QUIMBA VON DEN ANDEN, DCF Y ED "a"

Gran reproductora, participo en varias exposiciones.  Hija de Sirko Von der Jahnhohe y su madre importada de Italia Opra del Seprio, siendo hija de Esko vom Dänischen Hof. Excelente proporción, cruz alata, absolutamente femenina y expresiva, con gran movimiento, gran empuje del posterior, así como su temperamento firme.



Pedigree

 

 

 

 

 

 

SG HANNA DE LA CASA DE LOS MARKES, DCF Y ED "a"

Con gran futuro, en su paso de cachorra a joven, innumerables primeros lugares en exposiciones oficiales.  Hija de Isak Team Semper Victor importado de Europa y nuestra reproductora insigne Kymma de la Casa Delos Markes "Janka". Excelente proporción, absolutamente femenina y expresiva, excelente angulaciones em especial el anterior, con gran movimiento, mantiene cruz alta y notoria propulsión, así como su temperamento firme y destacado. su familia materna y paterna totalmente consolidada. seguro una gran reproductora a futuro.

 

 

 Pedigree

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Criadero Oficial de Pastores Alemanes "De la Casa Delos Markes", REGISTRADO: en ACOA-ECUADOR, Asociación De Criadores de Perros Ovejeros Alemanes, afiliado a la  WUSV Unión Mundial de Asociaciones de la raza Pastor Alemán con sede en Ausburg, Alemania.

UBICADO EN:  El Valle de los Chillos, Conocoto, Ontaneda Sur, entrada 3. Quito-Ecuador.

Contactos: DESDE EL EXTERIOR (593) 998594446.  DESDE ECUADOR: 0998594446